martes, 26 de marzo de 2013

GAMA THE SOURCE DE DINAMITE BAITS......

En esta salida salimos a probar la gama de THE SAURCE, EN PELLETS de 6 mm , boilies  HOOKBAITS balanced bottom baits, su correspondiente DIP THE SOURCE HOOKBAIT.
Desde mi punto de vista un boilies de primera.
Decidimos desplazarnos a un bonito lago conocido por muchos pescadores: ALFAROFIA .....
nada mas entrar nos dirigimos al puesto numero 7, un puesto muy amplio y comodo, nos pusimos a montar y a decidir nuestros montajes y los sitios donde colocarlos; no tardando mucho localizamos  por donde andaba la pesca y nos pusimos a lanzar nuestras cañas en los sitios escogidos.... y despues a esperar.
El primer dia fue muy tranquilo, sin picadas, pero no fue hasta la noche cuando nuestras amigas se dejaron sentir; hacia las 3 de la mañana en mis cañas una fuerte arrancada que no llegue a clavar... uffff casi, casi. Mi compañero ruben en esa misma noche le paso lo mismo que a mi, pero los dos corrimos la misma suerte de llegar a las cañas y no tener el pez clavado al otro lado de la linea, muy mala suerte.
Al dia siguiente el tiempo  no nos dio tregua: lluvia y fuertes vientos, pero hacia las 3 de la tarde, en las cañas de ruben una timida picada que luego se convirtio en una fuerte arrancada hacia el centro del pantano, sin prisa pero sin pausa, despues de un bonito combate ruben saco esta bonita comun de 15 kilos muy sanota y que no pudo resistir comerse un boilies de THE SOURCE con una chufita, montajes que aparecen en la imagen de arriba, que menudo menu se metio la señorita,,,,ja,ja,ja.
De vuelta al agua otra vez a la espera, pero la pesca estaba muy, muy dura, una pena porque esperabamos otra cosa, pero bueno, todos sabemos como es esta modalidad de pesca que es el carpfishing, unos dias se pesca y otros no... dados los resultados tal cual estaba el tiempo y que la pesca estaba muy parada nos fuimos con buen sabor de boca de este laguito que proximamente volveremos a pisar este verano.....
Impresiones del lago: comodo de pescar, muy tranquilo y las comodidades que tiene como aseos y duchas, y si quieres tu luz en el puesto, aparte del pan y bolleria que por las mañanas el panadero lleva al puesto. El mejor consejo que os voy a dar es que si podeis ir a este sitio no dejeis escapar al panadero y probar unos pastelitos de queso y de crema que estan de muerte,,,,ja,ja,ja..... bueno, saludos a todos y espero que os guste.....


Gama Dinamite Baits disponible en tu tienda Armeria Gonzalez.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario