miércoles, 3 de octubre de 2012

BIG CARP FRUIT-BOMB....

Bueno, un dia de pruebas con BIG CARP y CHUB, bueno, probando el nuevo biwy y ademas no podia ser en mejor dia que un dia de lluvia intensa, grande, amplio y resistente, una maravilla, un dia de pruebas con big carp,,, esto que se ve en la foto es lo que usado en esta intensa sesion de pesca con buenos resultados.



esta crema rosa fluorescente es increiblemente una maravilla de olor y sabor con una densidad unica para remojar nuestros montajes, decidi probar estos cebos y aditivos cerca de casa, aun asi, de saber el tiempo que me iba a hacer, un dia muy  nublado con aire y lluvia vamos una mezcla ideal.


 despues de un dia y medio sin picada y con un tiempo muy revuelto sentado en mi camita por fin en la caña de la derecha una fuerte arrancada que me dio este bonito pez de 13,600 kg que me dio un combate unico  dado a que se metio por detras de una zona llena de piedras, pero mira por donde que con un poquito de paciencia y no a tirones como otros puedes tener mejores resultados que forzar el pez partir el hilo y encima el pez con el anzuelo puesto. con paciencia podreis sacar mas peces y mejores capturas.....

 bueno una sesion muy agitada por el tiempo pero con unos resultados bastante buenos y con un bonito pez en mis manos....... saludos David.



2 comentarios:

  1. olle sabes como acceder a la informacion del barco cebador casero es que no lo encuentro
    saludos

    ResponderEliminar
  2. mira te queria preguntar si me darias alguna receta para chufas.
    estoy en una asociacion del carpfishing y hay un compañero que es poner la chufa y a los 10 minutos ya tiene la primera. y es que da igual donde se ponga, que siempre me esta calentando la cabeza con las alarmas. gracias y saludos.

    ResponderEliminar