martes, 4 de septiembre de 2012

MAIZ CON MORAS......?



Hasta que punto pueden ser de buenos los mismos recursos naturales que ofrecen muchas de las plantas que nos rodean en muchos sitios y a pie del agua, pues bueno yo solo pensé: y por que no,,,,,,? pues dicho y hecho cogí unas moras de un zarzal que tenia muy a mano y las mezcle con el maíz que le dio un toque muy apetecible y a parte un color muy llamativo en el agua.




estos cebos son fáciles de preparar y en sitios donde las plantas están a pie del agua son un manjar para nuestras amigas, estos cebos son seguramente de los que menos desconfíen las carpas dado a su naturalidad. además como se puede ver en la foto es un cebo muy llamativo y muy nutritivo.
como a las 4 de la tarde y con el día muy tranquilito pille esta bonita royal que lógicamente no pudo resistir comerse este apetecible mix de maíz con moras silvestres.
volví a echar mi caña en el mismo sitio y con dos cohetes de este mix,,,, y no tarde mucho en divisar unas burbujas justo delante de donde tenia mi caña y el cebo, y poco a poco hacia mi cebo, hasta que justo llego encima y piiiiiiiiii,,,,,,,,,clave esta bonita royal tan maravillosa que vi como se ponía encima de mi cebo.
después de un buen combate a mi moqueta una carpa muy sana y fuerte de las mejores que puede dar este sitio en cuanto a lucha. me fui con un buen sabor de boca dado a que con un poquito de vista y de cabeza podemos tener unos resultados muy satisfactorios que yo en mi opinión es de lo que se trata la pesca.

bueno yo si que puedo decir que los productos de la misma madre tierra funcionan, bueno espero que os guste esta ultima salida que he hecho con unos resultados bastante buenos, dos peces por encima de los 11 kg...... saludos David.



No hay comentarios:

Publicar un comentario